viernes, 19 de febrero de 2010

Ya No Puedo Ser Un Chico Televisa.

Nooooo!!! mi vida como actor se ha ido al caño, si mis lectores adios a noches de fama y creacion de comerciales! ¿que es lo que arruino mi prospera carrera como actor de brillantes noveles de Televisa?

Me he cortado la cara! bueno tal vez he sido un poco exagerado, acabo de regresar del baño, y en el acto que todo hombre ( con pelos en la cara ) hace me he cortado. WTF!!!! ya habia terminado de rasurar la barba asi que solo me faltaba el molesto bigote ( molesto, porque al momento de rasurarlo me duele mas que todas las partes por eso siempre lo dejo al ultimo), pero parece que el destino quiere que este fin de semana no ligue y zaz!! cuchillada tipo Kill Bill. Ahora me digo pendejo a mi mismo y me recrimo las veces que reia cuando veia a weyes con parchesitos en la cara ( supongo que por una cortadita o un horrible grano con pus), ni pedo ahora me toco a mi.

Tambien estoy enojado con mi Penelope, pero no con la erudita que hace ese programa para intelectuales modernos llamado "12 corazones" sino con la española Cruz. ¿Como es posible que haya preferido trabajar con la mierda ( ultimamente) de Disney que con el grande de Lars Von Trier, y yo que la queria ver encadenada como Nicole Kidman en la GRAN Dogville.

sucks!!

suena de fondo: La güera Televisa/ Amandititita.

14 comentarios:

ches01 dijo...

Primeras! Ja!

Oye pero míralo por el lado positivo, todavía puedes ser modelo para comerciales de cicatricure. Jaja. O todavía tienes las piernas, puedes modelar calcetines, no se, o tener un papel como Marisol la scareface. Jajaja, no te creas güey, luego ni se te va a notar yo un día me hice una herida marca lloraras en todo el perfil de la cara, desde la cien hasta la barbilla, gracias a un alambre de púas y ahorita no tengo nada. :D

Lo de Penelope no tenia idea, generalmente siempre me habla por teléfono para contarme sus cosas pero últimamente no lo ha hecho. Supongo que esta bien ocupada. Jaja.

Un saludo.

Juan K Manei dijo...

Este cabron siempre primeras, chigado. Bueno, igual lo quiero.

No te apures, quizá seas un actor famoso por la cicatriz de sus labios. Eso no lo podremos saber hasta que estés dentro.

De Penelope no sabría decirte nada, me gusta y todo, pero Dogville, a diferencia de lo que podría esperarse, no me gustó. No te infartes ja. No sabría explicártelo.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja primera vez que entro a tu blog y ya me habías asustado, creí que algo malisimo te había pasado cuando dices:
"Me he cortado la cara!" se me afiguro Esmeralda versión masculina XD

no creo que trunque tus dotes de galán este finde, si así fuera a ponerse esos curitas que no se ven tan mal en la noche porque en el día jajajaja ntc, tu di que se te aparecio X-man y hasta más pegue tienes ;)

denix dijo...

ches: tendre que contactar a la Maestra Adela Micha para que me enseñe esos dotes actorales cuando anuncia la ya " conocida crema rosita" y no sabes esa penelope prefiere contarle a los medios que contarmelo a mi cuando va a las partidas de domino en mi casa, asi que no eres el unico olvidado Ingrata!

david guzman: tal vez me vuelva famoso por la cicatris en mi bigote derecho! jojo COMOOOO!!!! que no le gusta Dogville. mmm tendres una platica bien seria he!

socias: gracias por la visita y con eso de esmeralda me he cagado de risa ( bueno literalmente no) besos por los consejos!!

PashmiNa dijo...

Hola!!

En serio eres actor?? :o si es así ps qué padre y no sé qué tanto te hayas cortado la cara pero ya sanará!! pasará un tiempito y si te queda cicatriz igual con maquillaje se tapa o no? o con la mentada cremita esta para cicatrices :p

En caso de que no seas actor ps da igual, yo paso a leer tu blog y a saludar y a agradecer q tmb visitaste el mío :D

Saludos y feliz finde, tienes un blog muy padre!

Møsca Cobain dijo...

Bienvenido a la adolencia.











Saludos, y gracias por su comentario.
Estamso en contacto.










Mosca

trendt dijo...

pues yo tengo cuerpo de canario asi k nunca sacere mi trevicalendario

Gaby de Modacapital dijo...

No te rpeocuper que se te quitara la cicatriz seguro es pequeña... tu carrera sí que tiene futuro todavía....además estas guapo. saludos!

denix dijo...

PashmiNA: NO,no soy actor, solo ando de mamon pero gracias por tu visita y estamos en contacto besos!!!

mosca: creo que esa etapa ya la pase! jaja saludos.

Trendt: a nunca en telemundo me darian la conduccion!

Moda capital: jaja! que te tomas guapa! besos.

L De dijo...

jajaja yo si crei que eras actor jeje

ues es la primera ves que me paso por aca y esta bastante entretenido ya te sigo y todo je
bueno un beso wapo!

denix dijo...

creo que esta de moda postear en la madrugada! jojo.

Anónimo dijo...

Holas

Ah esta genial tu blog, seguiré visitando

cuidate mucho

byE!!

=D

Angel Vargas dijo...

Porqué te preocupas por la cicatriz si con el tiempo te llenarás de arrugas... Vanidad... pecado mortal...

(+_+) ... dijo...

Hola' denix' vine a leerte 'de lo viejo'
jajajaja.. ¿en serio querias ser un chico televisa? 'QUE ASCO EHH'
jajajaja... sucede que me pudre televisa' nunca veo nada de tele abierta, a lo más que llego es a ver es "abre latras" del 11 y "la dichosa palabra" del 22 y obvio las de Woody que llegan a pasar en esos 2 canales... en los ultimos ¿15 años? tal vez' sólo he visto de televisa 'Malcom' y alguna otra chunche por razones ajenas a mi, como en el auto lavado' ó esperando mi consulta el mes pasado que enferme de gripe' los 15min más largos y desesperantes de mi vida'... me niego totalmente a ver una cadena cuyo dueño ha dicho que hace tv para jodidos' y sabes algo?... creo que tiene razón... jajajajaja
Un besote ;)