domingo, 21 de febrero de 2010

Enojo - Antro - Confirmación.

El fin de semana se ha acabado, y de nuevo volvemos a nuestras rutinas de la semana, en mi caso a la universidad, aunque les confiezo que ir a mi clase hoy a las 7 am no me hace tanta gracia, pues el profesor muy hijo de su mamá muchas veces falta y solo tenemos esa clase que dura 1 hora, pero no puedo faltar, les platicos que este fin de semana estuvo pasable ( mucho mejor que otros) asi que empezamos con el enojo del fin.
El enojo: El dia sabado conoci otra cara de la impaciencia y por supuesto que tiene nombre, y se llama " security tool" programa hijo de su re´puta madre!!!!!!! no se ni como, ni cuando se instalo en mi computadora, el dichoso programa no me dejaba hacer nada de nada, sus advertencias de pinche mil virus disque en mi lap que aparecian cada 5 segundos me estaban volviendo loco, me meti a internet ( lentisisisisismo por esa mierda) e investigue algo del programa y al parecer muchisimos weyes tambien habian tenido ese pedo y tambien muchisimas disque soluciones, que cambiale en nombre al archivo, que cortalo y pegalo en la papelera de reciclaje, pues al final no se ni como chingados le hice pero el maldito programa desaparecio de mi lap gracias a la santisima virgen del bailongo que no permitiria que llegara tarde a la cita que tenia con unos amigos en un disque antro naisss. La pregunta que me hacia cada vez que intentaba algo para eliminar el dichoso programa y no podia era ¿ por que diablos no tengo un amigo que sea bien chingon en informatica y sea mi salvador?






El antro: el sabado era noche de antro, mi amigo el Puma me habia invitado a la celebracion de un cumpleaños en un antro naiss asi que, agarre unos pants que tenia, mi playera del america y mi gorra de pinturas Comex y me lanse para la fiesta, pues fue una noche normal, el lugar esta llamativo, caro, y pura gente finisima sacando sus mejores trapitos para la noche, arta pose plastiquera, y hits del momento con una mescla de punchis punchis, el dato de la noche fue que ya entrada la noche en una parte del antro llegaron unos meseros a una mesa con una botella de champagne y cerezas para botanear, atras de ellos la pareja que hiba a protagonizar dicho momento, y me pregunto yo lectores, a que pendejo se le ocurre hacer semejante mamada en un antro, creo que yo no lo haria, asi que tan naiss la noche no fue.







Confirmación: dia domingo, casi la 1 pm y yo con hambre, me bañe y me arregle y decidi que no tenia ni una pisca de ganas de cocinar asi que me sali a la calle y encontre algo rapido, barato y tal vez no tan rico pero llenador, entra a comprarme una pizza personal y mientras me la comia estaba prendida la television del lugar, siendo las 4 pm estaba el programa " muevete" y sabia que ese programa era una mierda, pero lo que vi en esos minutos durante la pantalla salio mas de mi comprensión, es increible como a la gente le guste esa mierda, que digo mierda, MIERDOTOTOTOTOTA, sus conductores e invitados no salian de decir cada pendejada. ojala que no sea el unico que cree que esto es una de las peores basuras de televisa.






Enojado y satisfecho ( por la pizza) me dirigi a la cita que tenia con " chica literatura" y " chica cajetilla" para ir a ver una obra de teatro que un profesor nos habia dejado de tarea. Al parecer mi relacion con ellas va mejorando y encuentro algo de acomplamiento, y eso se agradece entre tanta fresada e inmadures que tiene mi sofisticada universidad. La obra fue buena, mas de lo que esperaba, el frape de frutas tropicales que me tome tambien fue bueno, pero hubo un momento de melancolia que me llego, y " chica literatura" se dio cuenta de eso. obviamente se trataba del tema de la actuacion ( por que soy un actor frustado, pero se los platicare en otro post) y confirme que la actuacion es todavia algo que me apasiona mucho, verla y por supuesto muchisimo mas interpretarla.






buen inicio de semana a todos!

7 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

actor frustrado? pa´su mecha marimar pues..
gorra de pinturas comex?? jajajaja si ibas bien naiss pues ya te visualice y eras el matador en el antro (y más con la playera ^^)

sobre el mugre programa (el que entro a tu pc) supongo que gracias a este tipo de cosas tenemos la fortuna de sacar nuestro lado cientifico-informativo sin tener un amigo que nos auxilie, yo gracias a los virus molestos y programas que se ejecutan "solos" puedo decir que sé resolver problemillas en mi pc ya no me siento tan dependiente de amigos buenos en eso.

sobre el MUEVETE, uffff no entiendo cómo es que ahora dura tantas horas, ciertamente desde que inicio nunca lo he visto porque solo basta con que Latin Lover abra la boca y ya me quede dormida, no sé porque los ejecutivos no se dan cuenta que es una porqueria de programa

tsss entonces si fue individual ni como preguntar si me guardaste tantita pizza verdad?

y entiendo perfecto lo del profe que les da 1hra, yo hoy tuve un día así y es una verdadera perdida de tiempo

feliz inicio de semana laboral

La Diabla dijo...

ay tu blog esta todo nuevecito!!
y por tal motivo me tome la libertad de leerlo todito.

Me gustan las criticas a peliculas en especial las que da un actor, le traigo muchas ganas a la de 500 dias con ella y la pelicula del estudiante ha sido muy criticada en el mundillo blgueril porque segun que es como "juventud en extasis" que moralista que asco de ñoña, y la neta si, muy ñoña, pero me caga la gente que se empeña en criticar y no en mostrar lo positivo, a mi me gusto porque la vi del mismo punto que tu, el abandono que se le da a la gente mayor, como era rechazado el viejito cuando se formaban equipos y como decidio estudiar y practicamente volvio a vivir porque, que mas puede esperar de la vida una persona a esa edad? a mi me gusto la pelicula, como lo mencionas no es genial, tiene sus momentos mamertos, me cago el tipo junky porque lo pasan asi bien dramatico pero guanajuato s hermoso y puntos extras por eso.

¿antro? no, nunca he ido a uno y espero nunca ir.

Ches dijo...

Jajaja, menso.

La santisima virgen del bailongo es milagrosisima, yo me he encomendado muchas veces a ella y si cumple, no como otros santuchos.

No tienes un amigo chingón en informática? Bueno, ya tienes a uno bloguero que le dicen Ches, y no es por nada, pero se le da mucho eso y no le digo chingón nada mas para no alzarle mas el cuello con el alago. Jaja. Así que ya sabe.

Oye, y ese programa ni lo veas, esas cosas son del diablo, atrapan a uno y luego, luego lo apendejan.

Adios! Estoy viendo Hanna Montana la pelicula y que!?

PashmiNa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaayy qué estréees con ese programa que se instaló en tu compu no mancheees, eso te pasap or usar windows!!! seguirás lidiando con virus el resto de tus días :s ( a menos que compres una mac, la cual recomiendo al 100%, sería la mejor adquisicion de tu vida :D )

Me hiciste recordar cuando compré una vaio con el maldito windows vista... el maldito firewall no me dejaba hacer NADA, para tooodo me pedía permiso!!!! ahora entiendo que no por nada le dicen "la niñera de windows" :p

Saludooos!!

XD

denix dijo...

socias: si soy un actor frustado, pero no me gustaria salir en eso de las novelas y cosas parecidas, a mi me late mas el teatro. en fin snif! y si fue personal y ni me alcanzo jojo pero un dia nos lanzamos por una pizza tu y yo lo prometo!

la diabla: que agradable que hayas leido mis anteriores entradas y si por aqui tendras criticas de varias pelis, ojala sigas visitando saludotes!

ches: mm si tienes razon con eso de que son cosas del diablo, pero cuidadooo he! que ver Hanna Montana tiene las mismas consecuencias malignas que jugar la ouija ( y mas si es la Pelicula) pues que no sigues los consejos del gran carlitos trejo!
un abrazote!

pashmina: jajaja siiii quiero una Mac snif snif :( pero soy pobre y con familia re´te numerosa! besos!

Ray dijo...

Heeey!!! creo te agrado mi blog y bueno, decidi investigar quien eras y vaya sorpresa!! tu fin de semana resultaria intenso por todo lo que pasaste.

Me agrada leer y encontrar el sentido del humor a veces sutil y a veces explicito.

Pasare seguido no lo dudes.

Ray.

Angel Vargas dijo...

:) ....