miércoles, 31 de marzo de 2010

Dejala conmigo Muchos años más

Llevamos ya varios días de vacaciones, la playa, la arena y el sol hacen que estos días de descanso sean tan placenteros que desearíamos que se alargaran un poco más, bueno en mi caso esos tres factores anteriores los podría cambiar por: libros, sol y mas libros. Pero no quiero parecer martir así que le parare a mis quejas, lo que no puedo negar es que disfruto ver mucho el cielo estrellado desde el patio de mi casa, comer con mi familia y la tranquilidad que se siente alejado de la ya extrañada ciudad de México. Pensaba hablar de todo este revuelo que hizo la niña Paulette y como fue encontrada muerta en su propia casa después de días de desaparecida, o de como Ricky obvious Martin reconocía su ya taan!!! sabida preferencia por el camote de puebla, pero no, creo que este post se lo dedicare a mi madre, sí a mi madre, porque el día viernes es su cumple y aunque se que no tiene ni remota idea de este blog, pss me dan ganas de escribir algunas cosas relacionadas a la responsable de que este aquí, justo enfrente de este monitor.

Denix´s Mom conocida en los bajos mundo de las mamas de los bloggeros como : "Madame Be" es una persona muy peculiar neto neto!!!

1.- Originaria del Estado de Michocan, ha que bonito es Michoacan.

2.- Desde niña trabajo ( y lo sigue haciendo)

3.- dicen que me paresco mucho a ella en sus ojos, ¿será?

4.- le encanta el arroz con leche y el flan ( yo odio el arroz con leche)

5.- Es cristiana

6.- Es muy preocupona ( con sus hijos)

7.- tiene el pelo largo, chino y cafe.

8.- Es super homofobica

9.- le encanta que le den masaje en los pies

10.- Le dan miedo los temblores

11.- No es la gran cocinera de México, pero se defiende.

12.- Cuando mis hermanos salian de antro nunca se dormia hasta que ellos llegaran. ( y conmigo es igual, aunque yo trato de que no se desvele tanto)

13.- Nunca le ha gustado que gaste en cosas caras como celulares, perfumes, etc, pero siempre me ha apoyado en todo lo que tiene que ver con la escuela y hospitales privados ( cuando me enfermo)

14.- Creo que a veces tiene hijitis!!

15.- es bien trabajadora.

16.- Es la mejor mamá que la vida me pudo haber dado, la amo y estoy muy feliz de ser su hijo, no podria imaginar a otra ma! en su lugar. dicen que los papas quieren por igual a sus hijos, pero siento que lo hijos siempre quieren mas a uno de los dos, y aunque amo tambien a mi papa, solo por un poquito, pero poquito amo más a mi mamá. La verdad es que los dos son lo mas importante en mi vida, y solo espero que Dios la deje conmigo muchos años mas para que le pueda regresar aunque sea un poco de lo mucho que me ha dado.

Te amo Mamá.

9 comentarios:

Isaac VP dijo...

Hola amigo, me da mucho gusto saber que amas tanto a tu mami como yo amo a la tuya... Lo más importante es que le des un abrazo muy muy fuerte y le digas cuanto le amas.... Hay tiempo para todo amigo, tiempo para trabajar, tiempo para estudiar, tiempo para sonreir y tiempo para soñar, así que no extrañes el mundo de los libros cuando tienes una oportunidad tan grande que muchos quisiéramos de disfrutar de unas merecidas vacaciones.... Sabes, mi mamá también antes era muy homofóbica, pero aunque ahora sigo adentro del clóset yo creo que ahora ya lo sabe porque ya no he vuelto a escuhar mucho sus comentarios homofobicos como antes, cuidate mucho y portate bien....

Isaac VP dijo...

Quise decir que yo amo a la mia eh!!!!

L De dijo...

te entiendo, yo siento que no es que a uno lo quiera mas que el otro sino que la coneccion es diferente con la mama, siempre va a ser asi y yo tampoco me podria imaginar que me tocara una mama mejor!

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaa
dije pos quien es issac???

ya vi la correcion....

gusto me da que ames a tu mama...

es un regalo del cielo....

los padres son angeles prestados por Dios para que nos cuiden....

saludos

(+_+) ... dijo...

Ahh' yo quiero por igual a mis viejos' son la onda' (en verdad son geniales, toda una locura), algunas veces peleamos como todo' pero los adoro'.

cuidese'
y un besote'
sigue pasandola de lo lindo en estas vacaciones.

El Pinche Megah dijo...

Eso de Isaac está bien torcido... mejor cuida a tu jefa ehh!! jajaja :P

ches01 dijo...

Aaaw!!! Jajaja, Isaac, wtf!?

Oye, pues que buena onda, eh! Yo tambien quiero mucho a mi mama, aunque la tenga lejos, es que mi mama me mima. =)

Jajaja, y bueno, no es por presumir, pero mi mama si es la mejor cocinera de México, eso lo dice ella y es trabajadora hasta la madre. En mi caso fue mi papa y mama a la vez, así que ya te imaginas la chinga.

Ya me voy por que tengo hambre, adios!

Conectate putingui!

Rubo dijo...

Aaaaawwwww...

(no supe qué decir)

Arminius dijo...

Realmente, agradezco mucho que hayas optado por escribir sobre una persona a quien realmente quieres, en lugar de repetir lo mismo que ya me tiene hasta el colmo del hartazgo.

¿Qué Madre no es preocupona? Realmente, aunque a veces es algo molesto (especialmente en las salidas con los amigos), sinceramente lo agradezco, pues amor como el de ellas, es difícil que lo haya en alguna otra persona.

Saludos, abrazos y besos desde la Tierra de lo que le encanta a Ricky Martin, jaja xD

--Arminius.