jueves, 18 de marzo de 2010

Bien y abriendo una apuesta con usté



El fin de semana pasado me lance a mi pueblo, y aunque en mi escuela si tuvimos clases el lunes me puse de RBD y falte. En mi pueblo vi a Chica Contadora , Chico Beat, ( que solian ser mis mejores amigos cuando vivia en aquel small hot ranch) y a Chica May, nos tomamos unas chelas en un billar, platicamos de nuestros reencuentro y de lo abandonados que habiamos estados por nosotros mismos ( aunque Chico Beat vive aqui en DF big city) despues de unas chelas, salimos a comprar una botella para seguirla en casa de Chico Beat, compramos una botella de vodka de mala calidad y unos jugos, para esto Chica May se retiro a su casa.

Estabamos los 3 amigos chupando vodka, jueguitos que luego uno hace mientras chupa para sacar la verdad como que eran aburrido con nosotros, los 3 sabiamos todo de cada uno, asi que Chica Contadora dijo que mejor jugaramos a las confesiones, empezo ella y dijo que estaba todavia enculada con un wey X que es casado y la chingada, me encabrone por que le dije que tanto ella como Chica May andaba con un casado ¡¡ que pedo!! , Chico Beat si dijo algo muy cabron, confezo que solo anda con su vieja porque a veces le ayuda en cuestiones $$$ pero pss que amor pss no!! eso si, se la tira casi todos los dias para tenerla contenta. vaya vaya tacubaya!!! y pues yo confesé que si habia jugado con los sentimientos de mucha gente que se habia interesado en mi, sí lo reconosco fui un cabron! pero ya cambié. diske hibamos a vernos mas seguido y palabreria y media que se dice cuando ves a un amigo que no habias visto hace mucho.

Despues el dia domingo vi por fin Precious ( Preciosa) que me gusto mucho, me encantaron las actuaciones de esas dos cabronas del filme, es una pelicula que te lleva del llanto a la risa y otra vez al llanto, shalees!! le di 8.5 / 10.

¿Por que tanto pedo por el nuevo video de la Gaga? he leido en muchos periodicos que es censurado y jalada y media, yo lo vi y pss si tiene cosas explicitas pero que uno diga que juerte juerte pues no lo es.

Hoy por fin jueves me siento muy bien, nada de nada de dolor, gracias a unos rituales secretos que hice con dos de mis contactos que estan bien parados en eso de la artisteada: mi consentida Giovanita y mi varonil Walter, que por cierto ya me dijeron quien va a ganarel 4 de abril el clasico de clasicos: America obviooo! ( Bueno aunque no me late el futbol pues es entretenido apostar asi que si algun bloggero le va a las chivas pues que proponga algo para apostar y darle mas sabor al caldo jajaja).


sí me siento Bien!!!!

7 comentarios:

trendt dijo...

buuu k confesiones tan chafas jajaja

P´PITO dijo...

buen fin de semana te aventaste....

oye no apuestes porque te vas al infierno y sabes que es lo peor...que ahi nos vamos a topar

jajajajajajaj

saludos

ches01 dijo...

Por eso te enfermas cabrón! Oye, yo que tu hablama mejor con Karen Lara, ella es experta en magia blanca y quita todos los males. Jaja.

Yo no apuesto por que, queeeeeeeee crees!? No fue el FUT. Jajaja, ya sé. Pero bueno, en dado caso que apostara algo, que seria?

L De dijo...

yo concuerdo con trendt estan chafas las confeciones, que aunque no esten bien son bastante comines, lo bueno es que te la pasaste bien y volviste a ver a tus amigos

un besote wapo!!

(+_+) ... dijo...

jajajajaja...
Espero que sigas mejor' detesto las gripes, las odio con todo mi ser¡... (por el otro post)

Y esos recuentros de viejos amigos son excelentes¡
te presumo que a una de mis mejores amigas la conozco desde que tenía 2 años' jojojo' y todavía nos vemos como el primer día¡

besote Denix

Juan K Manei dijo...

Ay hijo, tu nos llevas de las cheves al fut, y del fut a las confesiones. Pero vaya entrada entretenida. Esos reencuentros son algo raro. Lo de tu amigo pues mientras ... No. Esta mal jajaja.


Yo no le voy a las chivas y menos al america, que asco. Pero le voy al atlas!!! Crees que ganen algun dia una flor por jugar futbol? Jaja


Oye canijo, ya vi que me diste un premio, mil gracias de verdad, vendre a recogerlo ahora que ande mas descansado, es que esas cosas pesan y yo lo que ahora tengo es sue�o.

Y del df no quiero opinar, ahora mismo me encuentro atorado en el aeropuerto, habiendo dormido tres fucking horas. Odio aeromexico.

Odio bancomer. No tiene nada q ver pero tenia que decirlo.

Un besote.

Arminius dijo...

¡Yo también quiero ver Precious!

Y en cuanto al fut, digamos que el América no es santo de mi devoción; pero las Chivas andan muy mal a últimas fechas... Le haremos un favor a las Chivas, pues los camoteros les vamos a dar una ablandadita a las Aguiluchas esas el Domingo. ¡Viva la Franja! jajaja xD

¿A quién le voy en el clásico (devaluado)? Realmente puedo decir que no puede importarme menos, jaja... Aunque para darle sabor al caldo, mejor le echamos un pollito, y nos lo comemos en una Torta Ahogada xD

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.