martes, 18 de mayo de 2010

Mi principio

Estas semanas que he vivido han sido muy importantes y fuertes en mi vida, lamentablemente me di cuenta de tantos errores que habia estado cometiendo, de la falta de compromiso conmigo mismo y la perdida de oportunidades realmente unicas en la vida.

la verdad no tenia ganas de escribir en el blog, por eso tarde tanto en volver a publicar unas lineas, todo empezo con un problema de la escuela, el ultimo examen que tuve no lo pase, tal vez por culpa mia o de los maestros, la verdad ya ha estas alturas, no se puede remediar eso, me di cuenta la gran subjetividad de los maestros con algunos alumnos ( que sí pasaron) y tambien de la falta de ganas que tambien tuve ( lo reconosco) me duele dejar la escuela en la que estoy estudiando, y ustedes pensaran que por un examen reprovado estoy haciendo tanto pedo, pero la verdad es que esta escuela tiene un sistema interno diferente a otras universidades, entonces no pienso ir en 3 o 4 año y que me saquen por sus huevos y tener que volver a empezar de cero perdiendo tiempo y dinero. Siempre pense que la universidad importaba, pero se que si realmente le hechas ganas seras bueno donde sea que estes.

Aparte del pex de la escuela, he aprendido que tengo que valorar mas las cosas, a la gente, a mi familia ( mis padre y hermanos) sobre todo mis padres que se han estado chingando para que yo pueda estudiar y lamentablemente no lo he aprovechado. Creo que he madurado un poquito más, las perspestivas que teniamos de la vida van cambiando con el tiempo, tengo que confezar que me dolio mucho aprender de mis errores, darme cuenta de quien soy y en donde estoy y todo lo que no he hecho y pude ser o llegar a hacer. Ya me canse de lamentarme, ahora solo importa tomar de frente a la vida, y empezar a vivir realmente una manera adecuada compromientiendome con la gente que me apoya pero sobre todo comprometiendome conmigo mismo.

saludos a todos.

4 comentarios:

♪☼Oskr♪☼ dijo...

Hacer el compromiso con uno mismo es lo mas importante.

Los hechos "fuertes" de la vida son los que nos hacen madurar,lamentablemente, también la gran mayoría de cosas que aprendemos las aprendemos a la fuerza o por causa de un error; yo no sé mucho que escribir al respecto ahora, por que estoy en una situación parecida.

Justo ahora se me viene a la mente un pedacito de una canción "espera a que sople el viento a favor " (Bunbury)...No sé que tan bueno o malo sea que haya escrito eso, sólo salió y creí que era un buen momento.

Sale pues, saludoz

♪ ♫ ♪ ♫

trendt dijo...

Baby you can have whatever you like (you like)
I said you can have whatever you like (you like)

L De dijo...

ay pues mira que aprender de los errores si es duro y duele pero uno aprende que es lo importante y recuerda que el que es gallo en cualquier lado canta asi que muxa suerte en tu nueva escuela y echale ganas!!

un besote!!

(+_+) ... dijo...

Animo'
un abrazo...
no importa que tan bajo caigas si eres capaz de levantarte.

suerte'

que te todo te salga bien.