martes, 20 de abril de 2010

Más cafeina por favor

Estos dias han sido muy pesados, pasado mañana tengo mi tercer examen y la verdad estoy muy nervioso, pues no he estudiado como deberia, para acabarla conocí a alguien que se me hizo interesante, aun asi creo que son encuentros de esos fugases que pintaban para algo más, tal vez me estoy equivocando, ojala sí, por que hace rato que no me latía un encuentro como el que pase el fin de semana anterior.

En fin quiero escribir muchas cosas pero creo que el nervio de verdad no me deja, ya estare aqui el jueves contandoles como me fue. ando estresado y un poco melancolico. fuck! me voy por mi cafe y mis libros.

Chica literatura me dijo una frase que estoy empleando como anillo al dedo en estos dias: La noche es larga y el cafe barato. oh si!!

7 comentarios:

L De dijo...

jaja cierto!!!

la noche es larga y el cafe barato, muy buena frase, bastante aplicable
espero que te balla bn en el axamen y con tu encuentro!

un besote y buena vivra!!

Arminius dijo...

Aunque después de un tiempo, después desarrollamos inmunidad a la cafeína, jajajaaaa.

De hecho, ahora duermo mejor con un expreso, jajaja xD

Suerte con tus exámenes ;)

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Juan K Manei dijo...

lo malo es que el café, por muy barato, lo único que va a hacer es gastarte los bolsillos y alterarte más los nervios.

pero no te apures, cosas de la juventud y de la escuela, ahhhh cómo se extraña la escuela, es la mejor época de la vida, dicen que si el jóven supiera y el viejo pudiera...

pues gózalo mi chavo que no es eterno, el otro día mi novio me decia que le hicieron un examen, le dije qué padre¡¡¡ y me dice WTF. En serio, la emoción de los exámenes es algo de lo que más se extraña.

En fin, pobre diablo de mi jajajja que quien sabe si en su vida vuelva a hacer uno.

Por lo pronto os dejo mi celular 3316014973

besos

The Passenger dijo...

buena suerte en todo

(+_+) ... dijo...

Jajajaja... bueno' eso depende de qué café sea'...

cuidese ;)
beshos'

Rubo dijo...

Tsss, no regresaste el jueves...

Tsss, mentiste...

Ojalá que te haya ido bien y hayas tenido un reencuentro.

♪☼Oskr♪☼ dijo...

Esa frase, cuantas veces no la he aplicado.

Llegué a tu blog, me ha parecido interesante, y pues me gustaría seguir tu blog si no te molesta.

Suerte con tu encuentro.

Ahh, por cierto, el café también reduce la oxidación de las células.

♪ ♫ ♪ ♫